EL LABORATORIO DE HURLINGHAM POSTERGA EL ENVÍO DE RESULTADOS HASTA EL LUNES Y BRAGADO QUEDA A LA ESPERA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico de del Comité de Salud informó que no habrá novedades hasta el lunes en lo que respecta a todos los hisopados que se envían al laboratorio público de Hurlimgham. Por lo tanto, hasta ese día sólo podrán reportarse nuevos infectados por diagnósticos de laboratorios privados o por nexo (en el caso que los hubiese). Sin embargo, hubo noticias positivas: se otorgaron 9 altas, motivo por el que la cifra de recuperados desde el comienzo de la pandemia se elevó a 1199.

Actualmente hay 116 personas que tienen el virus en el distrito: 77 en la ciudad de Bragado y 39 en O´Brien. El resto de las localidades rurales no presentan casos.

De los 116 pacientes, 110 que están cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios por tratarse de cuadros leves, mientras que 6 se encuentran hospitalizados por ser moderados o graves (1 en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local).

Vale recordar que desde el comienzo de la pandemia se han registrado 1379 casos de COVID-19 en el partido de Bragado. Ya se recuperó casi el 87%, pero también debemos lamentar 64 fallecimientos.

En lo que respecta a los casos sospechosos, son 22. Hay 2 internados y 1 persona aislada en la quinta «La Esperanza».

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!