LOS COMERCIOS “NO ESENCIALES” PUDEN AMPLIAR SU HORARIO DE ATENCIÓN HASTA LAS 17HS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A 17 días de la reapertura de los comercios “no esenciales”, la Municipalidad de Bragado informó que, desde hoy, podrán extender el horario de atención hasta las 17hs. Abarca a los locales de ropa, bazares, zapaterías y tiendas de electrodomésticos, entre otros; los cuales ya no estarán obligados a cerrar sus puertas a las 13 como sucedía hasta ayer.

De acuerdo a lo manifestado por el Municipio, la decisión fue adoptada “conforme a la situación epidemiológica”. Regirá de lunes a viernes, mientras que los sábados se les permitirá hacerlo hasta las 18.

Además de los comercios mencionados, incluye a tiendas de Blanco, joyerías, bibliotecas, relojerías, casas de deporte, marroquinerías, vinotecas, jugueterías, boutiques, perfumerías, venta de vehículos, mueblerías, productoras de seguros y otros rubros afines.

Se aclara que las obras seguirán habilitadas hasta las 16 horas, al igual que las peluquerías. En lo que respecta a los comercios gastronómicos, mantienen el horario de 11 a 15 con la posibilidad de retiros en puerta o delivery, y entre las 19 y las 23 únicamente por delivery.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas