Las elecciones se desarrollan con tranquilidad en 26 instituciones del distrito

Tal como ocurre en cada acto electoral, las escuelas abren sus puertas para recibir a la población, a lo cual se suma el Palacio Municipal. A partir de las 8 de la mañana comenzaron a admitir el ingreso de personas para votar, lo cual viene desarrollándose con tranquilidad a excepción de algunos pocos lugares donde hubo algunas demoras.

En la ciudad de Bragado los comicios se llevan a cabo en 15 instituciones. Hay 8 mesas en el Instituto Agrotécnico, 4 en el Colegio Nacional, 9 en Normal, 8 en Comercial, 6 en Industrial, 7 en la Escuela N°4, 6 en la Escuela N°14, 8 en la Escuela N°7, 8 en la Escuela N°10 y 8 en la Escuela N°21.

A dichos lugares se añaden los establecimientos que ya se habían incorporado para las PASO, como el Palacio Municipal (2 mesas), el Colegio San José (6 mesas), la Secundaria N°8 (4 mesas) y la Secundaria N°6 (4 mesas). Además, hay una mesa de extranjeros en el Jardín N°904.

En lo que respecta a los cuarteles, participan 11 escuelas: la Primaria N°36 de Mechita (4 mesas), la Escuela N°11 de La Limpia (1 mesa), la Primaria N°15 de Asamblea (1 mesa), la Escuela N°13 de Comodoro Py (2 mesas), la Primaria N°8 de Olascoaga (1 mesa), la Escuela N°2 de Máximo Fernández (1 mesa), la Primaria N°20 de O´Brien (5 mesas), el Instituto Comercial de O´Brien (2 mesas), la Escuela N°3 de Warnes (2 mesas) y la Primaria N°18 de Irala (2 mesas).

Entradas relacionadas