Los concejales del Frente de Todos denuncian ausencia del Estado Municipal en el FONAVI II

Bragado TV > Los concejales del Frente de Todos denuncian ausencia del Estado Municipal en el FONAVI II

En el marco de “Las bancas en tu barrio”, los concejales del Frente de Todos, siguen sus recorridas por los barrios y localidades del partido de Bragado, escuchando a vecinos y vecinas.

“Escuchar a los vecinos y vecinas de Bragado constituye un pilar clave de la gestión del bloque de Concejales del Frente de Todos”. Los días sábados caminan las calles conversando con la gente y conociendo su realidad y diferentes problemáticas.

La última visita fue al barrio FONAVI II en el que encontraron en un par de cuadras diversas muestras de la ausencia del Estado Municipal en la prestación de servicios y respuesta a necesidades de los vecinos y vecinas.

Bragado TV > Los concejales del Frente de Todos denuncian ausencia del Estado Municipal en el FONAVI II

El principal problema por el que reclaman es el desborde de los colectores cloacales, que inunda calles y expone al barrio a un permanente olor a aguas servidas, con el consecuente riesgo para la salud.

Se observan zonas con gran cantidad de basura sin recolectar, estado de abandono general y gran deterioro edilicio.

También los ediles del Frente de Todos, comentan con preocupación sobre “el cierre de un comedor que funcionaba en un espacio municipal y que constituye una necesidad a resolver para los niños y niñas del barrio”.  

Entradas relacionadas