LOS DETALLES DEL CONTROL DE “PRECIOS CUIDADOS” EN LA CIUDAD

Para dar detalles del control de “Precios Cuidados” en los supermercados de la ciudad, Luciano Fiori y Germán Marini explicaron ante las cámaras de Bragado TV la metodología utilizada y cómo la desarrollan, además de los problemas que suelen notificar.

Según Fiori, quien pertenece a la Defensoría del Pueblo, esta actividad es llevada a cabo cada 15 días. Controlan los convenios entre empresas y el Estado, aunque aseguró que suelen no encontrar marcas que no son de la zona y estos comercios las reemplazan con los suyos propios.

El objetivo de este programa es ir incorporando marcas para el beneficio de la gente y que estos las encuentren en las góndolas más baratos”, señaló Fiori, a lo que agregó: “en estas recorridas encontramos que hay marcas que no están y las reemplazan, pero el supermercado trata de llenar ese hueco. Encontramos productos sin TACC en la lista, pero no colocados en precios cuidados”.

Por su parte, el edil del Frente de Todos comentó: “el hecho de hacer estos controles periódicos nos lleva a poder alertar que dentro de tal sucursal de supermercado no se está teniendo esos productos. Hoy (por el martes) vamos a empezar a hacer el control sobre la canasta escolar”.

Entradas relacionadas