LOS EGRESADOS DESOYERON A LAS AUTORIDADES Y REALIZARON SU FESTEJO DEL “UPD” SIN TAPABOCAS NI DISTANCIAMIENTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una vez más, los festejos por el “UPD” (Último Primer Día) son el foco de la polémica en Bragado. Esta madrugada cientos de estudiantes de la promoción ´21 se juntaron en la plaza Alfonsín y espacios adyacentes, donde celebraron sin ningún tipo de recaudo contra el Coronavirus.

Lo positivo respecto de otros años es que no hubo disturbios, sino que primó un clima de alegría entre todos. Los jóvenes se concentraron en distintos domicilios o espacios cerrados (algunos hicieron previa allí) y luego fueron hasta la zona de la plaza.

Los estudiantes mantuvieron la polémica tradición de consumir alcohol durante toda la madrugada. No utilizaron tapabocas ni respetaron el distanciamiento aconsejado para evitar contagios de COVID-19. Realizaron los típicos cantos de cada UPD, saltaban en conjunto y bailaron al ritmo de la música que colocaron desde algunos vehículos.

Al llegar la hora de concurrir a sus escuelas, hicieron la típica marcha sobre las calles de la ciudad con las mismas actitudes que habían tendido durante la madrugada.

La policía se hizo presente en lugar y controló que no hubiese desmanes. Sin embargo, a diferencia de lo que había anunciado el Ejecutivo, no se labró ninguna infracción contra los estudiantes ni sus respectivos tutores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas