Los egresados festejaron su “Último Último Día” y el Municipio los recibió con un desayuno

Varios son los festejos que se han vuelto tradición para los egresados de secundaria. Uno de ellos es el UPD (Último Primer Día) a principio de año, mientras que ahora se encuentran transitando el UUD (Último Último Día) tras ser la última jornada en que concurrirán a clases. En ese marco, la Promo ´21 tuvo su celebración, la cual concluyó en el frente del Palacio Municipal donde el gobierno local les ofreció un desayuno.

Como es habitual, los festejos comenzaron en horas de la noche. Los egresados de algunas escuelas realizaron sus típicas “previas”, aunque también hubo otros con celebraciones más formales ya que contaron con la organización de sus padres.

Posteriormente se movilizaron en conjunto hasta la Municipalidad, donde fueron recibidos con un desayuno por autoridades. Estuvieron presentes el intendente interino Aldo Expósito y varios funcionarios, como por ejemplo Natalia Gatica y Oscar Martignone. También estuvo la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci.

La alegría primó en todo momento. Los egresados realizaron cánticos festivos y bailaron haciendo pogo. No hubo ningún disturbio, primando siempre un clima de festividad.

Entradas relacionadas