Los equipos bragadenses avanzan en los Juegos Bonaerenses 2021

Continúan desarrollándose los Juegos Bonaerenses 2021 en todo el territorio de la provincia, y como no puede ser de otra forma, Bragado está avanzando firmemente con un gran semillero de jóvenes que se van abriendo paso a medida que avanzan en las distintas categorías.

Lucas Barbetti, uno de los coordinadores de la etapa regional, dialogó con Enrique Giannino para adelantarle algunos de los resultados obtenidos hasta el momento. “Nosotros en fútbol tenemos las categorías sub 14, 16 y 18, tanto masculino como femenino, presencia de Bragado en todas las etapas regionales”, enfatizó.

Los integrantes de la categoría sub-14 y sub-16 del fútbol masculino ganaron sus partidos en cuartos de final y accedieron a la semi final. En lo que respecta al fútbol femenino, las integrantes de la categoría sub-14 perdieron frente a su rival, y lo mismo sucedió con las integrantes de la categoría sub-16 y sub-18, quienes en principio empataron pero luego cayeron por penales frente a Junín.

Por otro lado, Barbetti contó que se presentaron 3 equipos de Beachvolley, dos parejas masculinas y una femenina, y una de las parejas de masculinos pudo avanzar a la etapa final que se disputaría en Mar del Plata, si las condiciones lo permiten.

En cuanto al atletismo, tanto Leandro Romagnoli como María Luisa Saviotti obtuvieron el primer puesto en la etapa regional y están esperando la confirmación de la fecha para la próxima etapa, con ansias de pisar Mar del Plata.

Entradas relacionadas