LOS ESCRIBANOS REALIZAN EL TRÁMITE GRATUITO PARA QUE LOS JUBILADOS PUEDAN OTORGAR UN PODER

Mucha ha sido la incertidumbre de los vecinos con respecto a algunos trámites que naturalmente se realizan de forma presencial, es por tal motivo que el Gobierno Nacional autorizó a los escribanos para que trabajen de forma gratuita.

En un comunicado de prensa, se informa que los interesados pueden llamar a los profesionales de Bragado para realizar la documentación necesaria, por ejemplo, para realizar un poder, habilitando de esa forma a que un familiar de confianza pueda cobrar la jubilación tratando de evitar de esa manera que las personas que forman parte del grupo de riesgo se expongan fuera de sus domicilios. Además de realizar trámites jubilatorios, atienden consultas de pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, Asignación Universal por Embarazo y beneficios similares.

Si bien es necesario que para la firma del documento estén presentes las personas involucradas, los trámites se concretarían en la menor cantidad de encuentros posibles. Para concretar una cita con un escribano hay que contactarse entre las 9 y las 12 horas, a través de los números o mails de cualquiera de ellos, según corresponda en la lista de contactos publicada aquí debajo.

Entradas relacionadas