Los festejos del oficialismo en local partidario de Juntos

Anoche, tras los primeros resultados de las PASO, el oficialismo se reunió en su local partidario para festejar el triunfo en el partido de Bragado. Al lugar asistieron varios precandidatos de la lista oficialista, quienes a su vez fueron acompañados por algunos funcionarios del Estado Municipal.

Una de las personas que se manifestó fue Verónica Tucci, actual presidente del Consejo Escolar de Bragado y precandidata en cuarto lugar por la lista oficialista. “Uno se siente entusiasmado porque este es un primer paso que hoy dimos, la respuesta de la gente hace que realmente nosotros estemos dispuestos a trabajar el doble de lo que se hizo hasta ahora para que en noviembre podamos lograr ese triunfo que estamos esperando”, expresó en diálogo con BRAGADO TV.

Quien también se mostró satisfecha por el resultado es la secretaria de Integración Urbano y Ambiental, Natalia Gatica: “Alexis era un ‘candidatazo’ y siempre fue así, y me llena de orgullo por Vero Tucci, por toda la lista. Una lista que realmente dio orgullo repartir esa boleta y convencer a los vecinos”, comentó, a la vez que pedía el acompañamiento de los vecinos para las elecciones Legislativas de noviembre.

Eugenia Gil, precandidata a Senadora Provincial, también festejó junto al oficialismo en el local partidario y aseguró que Facundo Manes, quien disputó la interna con Diego Santilli, ganó en la Cuarta Sección Electoral.

Cuando uno hace política lo hace pensando en el vecino, y las elecciones son circunstancias que se tienen que dar para que el vecino revalide o no lo que ha acompañado en algún momento”, agregó Gil.

Entradas relacionadas