Los gastronómicos continuarán recibiendo público hasta las 23hs

Un flayer diseñado por los gastronómicos de Bragado puso en conocimiento a la comunidad sobre una decisión que implementarán desde hoy: ya no cerrarán las puertas al público a las 19hs como hasta ayer, sino que continuarán recibiendo clientes hasta las 23.

Según manifestaron, “abrimos nuestras puertas desde las 7 hasta las 23”. Especificaron que mantendrán el aforo del 30% y continuarán respetando “todas las normas del protocolo”. Lo mismo sucederá en otras ciudades.

En lo que respecta al Municipio, no ha emitido ninguna comunicación oficial sobre la nueva medida. Tampoco difundió públicamente algún tipo de opinión.

Vale recordar que la última medida anunciada por el gobierno local iba en línea con la disposición provincial. Fue emitida el pasado lunes 14 de junio y sólo posibilitaba a los gastronómicos recibir clientes en el exterior de sus locales entre las 6 y las 19hs, y/o realizar entregas mediante la modalidad “take away” (retiro en puerta) entre las 6 y las 20, o por delivery hasta las 23.

Entradas relacionadas