LOS GASTRONÓMICOS TUVIERON POCAS VENTAS EN SUS LOCALES, PERO CAFÉ CAO CONFÍA EN QUE MEJORARÁ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como se había anunciado, el pasado sábado se produjo la reapertura de restaurants y otros comercios gastronómicos en nuestra ciudad, en el marco de las autorizaciones otorgadas por la Provincia y el Municipio tras el pase a la fase 5 del distanciamiento social. En ese marco, la edición matutina de BRAGADO TV entrevistó hoy al propietario de Café Cao, Julio Moreno, con el propósito de conocer cuál es su balance al respecto. Dijo que fueron pocos los clientes que consumieron dentro de los locales, pero se mostró confiado en que lentamente irá mejorando.

Moreno reconoció que “nos está costando” ya que “la gente no se volcó masivamente a consumir como antes”; “yo creo que esto va a ser muy lento, paulatino”, opinó.

El gastronómico recordó los días en que no podía trabajar. “La pasé muy mal”, dijo, y agregó: “llegó un momento que quería tirar todo y cerrar”. Contó que “estoy debiendo un montón de cosas: la luz, el gas, el agua, pero por lo menos los empleados están cobrando”.

Ante tal situación, consideró que la reapertura “es un paso importantísimo, pese al bajo nivel de ventas. En lo que respecta a estos últimos días, indicó que “se ha trabajado mucho más con el delivery que con la gente en el salón”. “Todos estamos en la misma situación”, sostuvo.

Consultado sobre los horarios en los que están trabajando, indicó que poseen dos: de lunes a sábados de 8 a 18hs y de 20 a 24, mientras que los domingos es de 8 a 16 y de 20 a 24hs.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas