LOS GREMIOS MUNICIPALES LE PIDIERON AL INTENDENTE QUE BRAGADO VUELVA A LA FASE 1

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Ugo, dio a conocer un pedido que realizaron los tres gremios municipales al intendente Vicente Gatica: solicitan que se establezca el retorno de Bragado a la fase 1. Además, informó que ayer se pagó el bono de $3000 al personal de salud y de seguridad.

Según Ugo, “cada día tenemos más casos y el personal está sobrecargado y saturado”. “Si no le damos un corte definitivo, esto no se para más”, dijo.

Opinó que el Intendente puede decidir el retorno de Bragado a la fase 1 mediante una resolución, e indicó que se habría comprometido a evaluarlo junto con el Comité de Salud y el Comité de Crisis. “Esto no es contra nadie, es poder cuidar a todas las compañeras y compañeros que están al frente de batalla”, remarcó.

Ugo pidió “restringir todo como cuando salió el primer decreto a nivel nacional en el mes de marzo”. Propuso que se aplique durante 7 días y que luego se vaya analizando cómo proseguir.

En lo que respecta al bono, explicó que ya fue depositado. Son $3000 que se destinaron al personal de salud, Guardia Urbana y recolección de residuos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas