LOS JÓVENES COPARON EL CONSTANTINO TRAS UNA COMPETENCIA DE FREESTYLE

El Centro Cultural Florencio Constantino abrió ayer sus puertas para recibir nuevas manifestaciones de arte. Se trató de una competencia de Freestyle con sus típicas batallas de rap, lo que generó un clima totalmente diferente al que se acostumbra en dicho lugar. También hubo exhibiciones de “beatbok” (música con la boca) y breakdance (baile de Hip Hop).

El evento tuvo un carácter regional para la “Gold Battle” y “Líderes del freestyle”, motivo por el que no sólo participaron competidores de Bragado, sino también de otras ciudades. Además, fue engalanado con la presencia de “Roma”, una adolescente de 17 años que es muy conocida en dicho ámbito (fue finalista de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, participó en muchos eventos y hoy la siguen 113 mil personas en Instagram) y de Lolo CPG.

El jurado estuvo integrado por Pol Romero (Buenos Aires), Sebas (Chacabuco) y los bragadenses Resk, Kelen y Alkazar, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la persona que clasificaría para la instancia nacional. El veredicto fue comunicado con el brazo en alto de Kusa (Burzaco), debiendo ahora afrontar el nuevo desafío que le espera.

Mucho fue el público que asistió al evento. La Sala Mayor del Constantino estuvo colmada de personas, fundamentalmente de jóvenes, aunque también hubo algunos adultos que quisieron vivir la experiencia. Todos salieron altamente satisfechos.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!