LOS LOCALES GASTRONÓMICOS REABRIERON SUS SALONES

En estos últimos días los locales gastronómicos volvieron a sentir un alivio: tras varias semanas sin poder atender al público en su recinto, pudieron reabrir sus salones. Luego de muchos avances y retrocesos en esta pandemia, los negocios de comida vuelven a tener una oportunidad aumentar sus ingresos.

En este sentido, El Megáfono dialogó con Alejandro Córdoba y Julio Moreno para conocer los alcances y los beneficios de esta medida. Por su parte, Moreno quiso recordar: “Han sido unos días muy difíciles, ya estábamos al borde de cualquier cosa porque no se podía más. De cualquier manera la apertura no significa que vamos a volver a la normalidad”.

Vale mencionar que a pesar de encontrarse en una situación con menos restricciones, la gente sigue prefiriendo quedarse en su hogar y no concurrir a este tipo de locales. Por ello, Moreno continuó: “Tenemos que ir acostumbrándonos a vivir en esta nueva normalidad, empezar a vivir una nueva realidad, que hasta que no esté la vacuna es la que nos toca”.

A su turno, Córdoba manifestó que hay personas que “sólo viven de esto”, y agregó: “Sabemos que es complicado pero vamos a hacer énfasis en abrir la calle tipo peatonal como en CABA, que les fue muy bien, esperemos los días lindos para hacer eso”.

Los locales de Moreno y Córdoba continúan con el mismo protocolo que cumplían antes de que Bragado pasase a Fase 3: siguen aplicando alcohol en gel, sus empleados tienen barbijos, se higienizan las mesas, en la puerta hay un trapo con lavandina para pisar y cada mañana desinfectan el recinto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!