LOS MARATONISTAS BRAGADENSES REGRESARON DE NUEVA YORK

Para nosotros ir a la Maratón de Nueva York es la meca del maratón, es como ver la final del mundial de fútbol entre Argentina y Alemania”, señaló Pedro Luberriaga ante las cámaras de BragadoTV, tras su participación en el último New York Marathon que se realizó el pasado domingo.

El bragadense estuvo en la competencia atlética en Estados Unidos junto a otros locales: Julio Gonzalez, Alejandro Alessandrini y Jorge Maffassanti. En este sentido, nos comentó: “imagínense a 74 mil personas largándose en una carrera en un escenario increíble, una ciudad maravillosa con todas las calles llenas de gente alentándote”.

Yo que era de poco viajar no tenía ni idea, me sorprendió y fue una experiencia muy linda”, expresó González, quien le agradeció a los colegas que lo acompañaron y a Juan Carrizo quien lo ayudó a entrenar y prepararse físicamente para la ocasión.

Según indicó Alessandrini, estuvo unos seis meses preparándose para esta maratón en la “Gran Manzana”, sobre lo que dijo: “es muy linda, me la habían comentado pero ahora que la vivimos me traigo un ´superrecuerdo´”. En esta línea, Maffassanti destacó: “realmente es es hermoso, sobre todo cuando pasas por el barrio latino donde mucha gente de toda Sudamérica sale a alentar”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!