LOS PADRES DE FERNANDO BAEZ SOSA ESTUVIERON EN BRAGADO PARA DAR CIERRE A UNA COLECTA SOLIDARIA

Momentos emotivos vivieron el pasado fin de semana los bragadenses Juan Andres y Nancy Alvarez, impulsores de la fundación “Abrazos que calman”, ya que tuvieron la posibilidad de cerrar una colecta solidaria con Graciela Sosa y Silvino Baez, padres de Fernando Baez Sosa (el joven asesinado en Villa Gesell por una patota de rugbiers). Llegaron a Bragado y participaron en la actividad realizada en la plaza Alfonsín.

Según contó Nancy, “el dolor nos unió”. Recordó que sus hijos tuvieron muertes distintas (en el caso de Juan Gabriel Andrés se debió a un accidente de tránsito), pero aclaró que las sensaciones de tristeza son similares, por lo que ambas familias se acompañan mutuamente.

La bragadense contó que “hace un año tuvimos el primer encuentro con ellos y desde ahí nació una amistad”. Aseguró que “nosotros los buscamos porque sabíamos que teníamos que estar”, e indicó: “nació desde nuestro corazón como papás que habíamos pasado por el proceso de duelo”.

En lo que respecta a la colecta, explicó que se recibieron alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa con la intención de donar todo a instituciones de nuestra comunidad. Ahora están procediendo a organizar lo recaudado, aunque manifestaron que los interesados en colaborar aún pueden llevar sus aportes en la sede de la fundación (Pingles y Tucumán) o llamando a los números (2346) 568375 o (2346) 555605.

Entradas relacionadas