Los precandidatos de la lista de Emma Elizalde visitaron O’Brien

La lista de precandidatos que lidera la doctora Emma Elizalde continúa realizando recorridas por distintas zonas del partido, de cara a las elecciones Legislativas de este año. En el día de ayer, visitaron la localidad de O’Brien, hogar de Patricia Aznar, una de las precandidatas a Concejal.

Los integrantes de la lista tuvieron la posibilidad de dialogar con varios representantes de las instituciones acerca de las necesidades que tienen y también, dialogaron con algunos vecinos. Estuvieron en la Cooperadora de la Escuela Nº20, quienes manifestaron su necesidad por mejoras edilicias y también, su deseo por contar con un SUM (salón de usos múltiples) para que los alumnos tengan la infraestructura que necesitan.

También visitaron el Club Atlético Villa Tranquila, quienes compartieron la necesidad de proyectar el deporte para todos los niños, y además, estuvieron en la Unidad Sanitaria Martín Espinel Bavio, donde los miembros de la Cooperadora les comentario acerca de sus nuevos proyectos y de la necesidad de recambio de la ambulancia, de un sillón odontológico, y de un reconocimiento a todo el personal sanitario.

Por último, se reunieron con los integrantes de la Comisión Vecinal Amigos de O’Brien y representantes de la COSEPU, con quienes intercambiaron sobre las necesidades de la cooperativa.

Junto a la doctora Emma Elizalde, estuvieron visitando la localidad Jorge “Chapu” Fernández, Guillermina Lhospice, Marina Sandoval, Romina Rodríguez, Ramiro San Predo y otros colaboradores.

Entradas relacionadas