Los precandidatos Obregón, Barenghi y Berti emitieron su voto en escuelas de Bragado

Los precandidatos a concejales Máximo Obregón (Partido Federal), Juan Manuel Bragado (Innovar Bragado) y Guillermo Berti (Vamos con Vos) emitieron su voto correspondiente a estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

En el Instituto Agrotécnico votó Juan Manuel Barenghi. El líder de Innovar Bragado se presentó a emitir su voto cerca de las 10 horas. Es motivo de mención que en su espacio está acompañado por los precandidatos Pilar Vives, Ruben Senga, María Sol Casas, Matías Corti, María Celeste Peralta, Emanuel Zanlungo, Luciana Penin y José Darío Passamonte.

A las 10:30 horas el primer precandidato de Vamos con Vos, Guillermo Berti, estuvo en el Colegio Nacional con la intención de expresar su voto. En búsqueda de un lugar en las elecciones generales, el aspirante a concejal está acompañado por Becié Curiale, Lorenzo Ferruci, Vanina Subiat Herrera, Pedro Luciano Joaquín Núñez, Eliana Aromando, Jorge Fronti, Natalia López y Matías Pruyas.

El primero fue Obregón, quien se hizo presente en la Escuela N°7 de Bragado para sufragar. El candidato del Partido Federal está acompañado por Rocío Tabares, Miguel Ángel Coñequir, Noemí Romero, Rubén Ponce, Luciana Del Valle Castro, Claudio Britez, Graciela Pérez y Joaquín Fracaro.

Entradas relacionadas