LOS QUE CUIDAN A LOS DEMÁS DURANTE LAS FIESTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Nochebuena y navidad son dos fechas especiales que casi ningún argentino quiere perderse, tanto por el significado de unión y alegría que estos días significan. Varias veces, los médicos y otros trabajadores de la salud suelen sacrificar este tiempo con sus familias para que el Hospital siga en funcionamiento ante una emergencia.

Uno de los médicos que le tocó estar de guardia para estas fechas, ante las cámaras de Bragado TV comentó: “hoy toca el cumplir el deber, estamos preparándonos para los eventuales ingresos, a ver cómo vienen estas fiestas”, y aseguró: “las condiciones de ingreso son las habituales, heridos por pirotecnia o personas con intoxicación por bebidas alcohólicas”.

Hay mayor concientización por parte de la gente, parece que todos comprenden que las navidades son fechas festivas para vivirlas en paz y no para generar nuevos problemas”, explicó el doctor sobre la situaciones que se suelen generar. Vale mencionar que los conflictos más usuales son los accidentes de tránsito provocados por conductores alcoholizados y el uso de pirotecnia, que genera diversos disturbios.

En otro sentido, los profesionales de la salud se mostraron bajo un ambiente de compañerismo en el que lo suelen pasar bien todos juntos, demostrando que suelen “dejar todo” por la labor que les toca y apasiona.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas