LOS RECLAMOS PREVIOS AL CASO DE HANTAVIRUS QUE ELEVARON DESDE LA COMISIÓN DEL BARRIO MICHEL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Claramente, el caso del contagio de Hantavirus dejó en evidencia una falencia en la limpieza y el mantenimiento de ciertas zonas en los barrios de la ciudad, y en ese caso puntual todas las miradas se dirigieron a los microbasurales en el barrio Michel, lugar donde se presume que se contagió el joven de 13 años que afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

A pesar de ello, desde la Comisión de Fomento del barrio aseguran que la situación ya la venían advirtiendo previamente, desde el mes de noviembre, y Fernando Sierra expresó su descontento por la tardanza en la toma de acciones para con el mantenimiento del lugar.

En principio el 20 de noviembre me dirigí al Director de Relaciones Institucionales donde hacíamos alusión a varios inconvenientes, entre alguno de ellos el tema de la limpieza de los terrenos del ferrocarril y la presencia de ratones en el barrio”, explicó Sierra, en lo que agregaba que “en algún momento se trató de dar una respuesta pero entiendo en relación a este tema que no fue la adecuada, y desde ya hace un mes y pico advertimos de esta situación”.

Por tal motivo Sierra expresó su malestar ya que considera que la situación se podría haber evitado, teniendo en cuenta que luego de la aparición del caso de Hantavirus realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en la zona.

A pesar de ello, el integrante de la comisión de fomento sostiene que “siguen habiendo diferentes situaciones de terrenos abandonados, de lugares donde siguen acumulando basura o hay autos viejos que por ahí no hacen a la higiene y no ayudan a esta cuestión”.

Hay muchos vecinos que por ahí complejiza la situación que viven del tema de la chatarra o que venden leña y cualquiera que va por la calle Aguirre hacia el puente ve esta situación, y no viene de ahora si no que viene de larga data”, detalló el Concejal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas