LOS REFERENTES RADICALES DE “ADELANTE BUENOS AIRES” VISITARON BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A casi un mes de las elecciones partidarias de la Unión Cívica Radical, referentes del espacio ‘Adelante Buenos Aires’ visitaron Bragado ayer y se reunieron con los dirigentes locales que están bajo su misma línea. El candidato a convencional nacional Gastón Manes y los legisladores Valentín Miranda y Leandro Blanco, charlaron con la prensa.

Acompañando a los referentes estuvo la concejal Eugenia Gil, quien ante las cámaras mencionó: “Estamos impulsando este radicalismo que ha empezado a tomar un tinte distinto a lo que tenía antes de 2015”, y señaló en referencia al crecimiento en la Cuarta Sección: “La misión no sólo es acrecentar la cantidad de intendentes y senadores, sino también tener un candidato propio a gobernador y a presidente para el año 2023”.

“Adelante Buenos Aires”, en nuestra provincia, tiene como candidato a presidente Maximiliano Abad y a vicepresidenta a Erica Revilla. En este sentido el legislador por Trenque Lauquen, Miranda, expresó: “Creemos que con esta alternativa que hemos construido y con esta herramienta que es Juntos por el Cambio, estamos en condiciones de poder liderarlo”.

Respecto a su objetivo provincial y presidencial para 2023, Blanco manifestó: “Ha cambiado muchísimo la relación de fuerzas. Lógicamente que a partir del año 2015 el liderazgo estaba en quien encabezaba los ejecutivos. Hoy la relación entre los partidos políticos es mucho más horizontal e institucional, por eso ha sido muy importante el crecimiento que tuvo el radicalismo entre el 2015 y el 2019. En este momento tenemos la conducción de los espacios institucionales de Juntos por el Cambio”.

A su turno, Manes agradeció haber sido recibido por la comunidad bragadense y dio su palabra respecto a la coyuntura política y los próximos comicios radicales. “Hoy si ya está preparado y en condiciones de poder liderar este espacio (Juntos por el Cambio), el país necesita una oposición fuerte y una alternancia del poder”, a lo que sumó: “Argentina es un país que tiene que dejar la curva de decadencia que tiene desde hace muchos años”. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas