LOS REFERENTES RADICALES DE “ADELANTE BUENOS AIRES” VISITARON BRAGADO

A casi un mes de las elecciones partidarias de la Unión Cívica Radical, referentes del espacio ‘Adelante Buenos Aires’ visitaron Bragado ayer y se reunieron con los dirigentes locales que están bajo su misma línea. El candidato a convencional nacional Gastón Manes y los legisladores Valentín Miranda y Leandro Blanco, charlaron con la prensa.

Acompañando a los referentes estuvo la concejal Eugenia Gil, quien ante las cámaras mencionó: “Estamos impulsando este radicalismo que ha empezado a tomar un tinte distinto a lo que tenía antes de 2015”, y señaló en referencia al crecimiento en la Cuarta Sección: “La misión no sólo es acrecentar la cantidad de intendentes y senadores, sino también tener un candidato propio a gobernador y a presidente para el año 2023”.

“Adelante Buenos Aires”, en nuestra provincia, tiene como candidato a presidente Maximiliano Abad y a vicepresidenta a Erica Revilla. En este sentido el legislador por Trenque Lauquen, Miranda, expresó: “Creemos que con esta alternativa que hemos construido y con esta herramienta que es Juntos por el Cambio, estamos en condiciones de poder liderarlo”.

Respecto a su objetivo provincial y presidencial para 2023, Blanco manifestó: “Ha cambiado muchísimo la relación de fuerzas. Lógicamente que a partir del año 2015 el liderazgo estaba en quien encabezaba los ejecutivos. Hoy la relación entre los partidos políticos es mucho más horizontal e institucional, por eso ha sido muy importante el crecimiento que tuvo el radicalismo entre el 2015 y el 2019. En este momento tenemos la conducción de los espacios institucionales de Juntos por el Cambio”.

A su turno, Manes agradeció haber sido recibido por la comunidad bragadense y dio su palabra respecto a la coyuntura política y los próximos comicios radicales. “Hoy si ya está preparado y en condiciones de poder liderar este espacio (Juntos por el Cambio), el país necesita una oposición fuerte y una alternancia del poder”, a lo que sumó: “Argentina es un país que tiene que dejar la curva de decadencia que tiene desde hace muchos años”. 

Entradas relacionadas