El responsable de la delegación local conversó con BRAGADOTV sobre los Juegos Bonaerenses

La delegación de Bragado que nos representará en la Final de los Juegos Bonaerenses 2021 llegó este viernes a Mar del Plata y ya se encuentra en las vísperas de las competencias finales. El enviado especial de BRAGADO TV, Enrique Giannino, charló con Andrés Drunday, responsable de la delegación perteneciente a la Dirección de Deportes, sobre el desarrollo del evento y del cuidado de nuestros representantes.

Según contó, la delegación conformada por 90 personas llegaron a Tandil a las 4 de la madrugada, donde descansaron. A Mar del Plata llegaron alrededor de las 8 y se radicaron 8:30 en el hotel, donde almorzaron antes de partir hacía la inauguración en la Plaza Almirante Brown. Tras eso los bragadenses irán a la acreditación y las charlas informativas.

Por suerte conseguimos este hotel muy cómodo y la gente muy macanuda en el trato”, señaló Drunday. Durante los próximos 4 días BRAGADO TV y su enviado especial cubrirán en profundidad el desempeño de los bragadenses en la competencia, con información minuto a minuto, fotos y videos de lo sucedido.

Entradas relacionadas