SE ESCLARECIERON MÁS ROBOS DE MOTOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los delitos por robo de motocicletas no cesan en Bragado y generan una preocupación inusual en la comunidad. En los últimos días se han seguido registrando varios hurtos de estos ciclomotores y la policía comunal ha dado cuenta a la prensa de los casos más resonantes resueltos.

El primero caso se trata de una motocicleta marca Motomel de 110cc que estaba estacionada en la calle Elizondo al 3200 con las respectivas medidas de seguridad. La misma fue sustraída en ese lugar, como también un celular Samsung J2 y un par de anteojos recetados que estaban en el baúl. Tras un llamado al 911, se aprehende a Agustín Martínez (19) y otro menor de edad (16), quienes se movilizaban en una moto Cerro 110cc.

Según detalla la policía mediante un parte de prensa, hubo un tercer sujeto que logró darse a la fuga. Los mismos se hallaban desarmando un motovehículo en la zona rural. Más tarde otro llamado al 911 dio cuenta de que la moto robada estaba abandonada por un hombre en la calle Quiroga.

Intervino la UFI N°4 de Mercedes, quien dispuso para con el mayor de edad actuaciones por encubrimiento, pero luego se tomaron los recaudos legales y se dispuso su libertad. También actuó la UFI N°8 de Mercedes para con el menor, le tomaron los recaudos legales y se lo entregó a sus progenitores.

El segundo caso ocurrió en la localidad de O’Brien, donde se procedió a la aprehensión de Walter Coria (22), quien circulaba en una moto de marca Motomel con 110cc que tenía pedido de Secuestro Activo. Aún así, el magistrado interviniente dispuso una notificación con formación de causa y garantías para con Coria, y su posterior libertad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas