LOS SERVICIOS EN CUARENTENA: RUBEN MOPARDO DETALLÓ LA SITUACIÓN DE ABSA

Pocas han sido las actividades que no se han visto severamente afectadas por la pandemia, y una de ellas tiene que ver con el trabajo de ABSA quienes actualmente se encuentran desarrollando sus tareas con personal y horarios reducidos, y sin poder abrir sus oficinas al público. Por tal motivo, el titular de la empresa Ruben Mopardo, fue entrevistado por ‘Bragado TV en la Mañana’.

La empresa hasta el momento ha determinado que las oficinas permanezcan cerradas, sin atención al público, así que estamos esperando que nos den la orden para poder abrir. Con los reclamos nos estamos manejando con los medios y con el 0800”, comentó Mopardo.

Con respecto a los inconvenientes que tienen en la red cloacal, Mopardo dijo que tuvieron algunos problemas puntuales complicados, pero algunos fueron solucionados y otros están en vías de serlo. “Nosotros tenemos tres formas de trabajo con el sistema cloacal. El sistema ‘manual’ que lo hacemos nosotros con las varillas, tenemos la máquina nuestra, y todo lo que no podemos solucionar nosotros lo dejamos para el equipo regional”, agregó.

En otra parte de la entrevista, el titular de la empresa habló respecto a las obras que se estaban realizando para tener un mejor caudal de agua, preparándose para la próxima temporada de verano. “Nosotros el año pasado logramos recuperar un pozo que se había dejado de utilizar por distintos motivos, y antes de que comenzara la pandemia estábamos trabajando en la limpieza y deforestación de parte del predio del tanque para recuperar otro pozo.

Al ser consultado por los trabajos de reparaciones y mantenimiento que realizan, Mopardo comentó que “tenemos horario reducido, lo que es cloacas atendemos a todos los reclamos y lo que es agua nos exigen que acudamos a pérdidas muy abundantes o a usuarios que se hayan quedado sin servicio por algún inconveniente. Nosotros venimos acudiendo algún otro tipo de reclamo porque tampoco queremos atrasarnos demasiado pero es muy mínimo lo que estamos acudiendo en el sistema de agua.

Entradas relacionadas