Los testimonios de quienes participaron en el reclamo contra las retenciones

Bragado TV > Los testimonios de quienes participaron en el reclamo contra las retenciones

El reclamo de los productores en contra de las retenciones, dejo en vista la tensa relación entre el Gobierno y el Campo. Ante las cámaras de BRAGADO TV, varios de sus protagonistas se expresaron en contra de las políticas económicas y las medidas que el Estado les ha impuesto.

La culpa la tiene el Campo y somos los responsables de todo, dicen nuestros gobernantes. Tratan de esta forma de solucionar los problemas. ¿Qué es lo que hemos visto todos? que nada se resuelve, al contrario, la Argentina va para atrás”, sostuvo Pedro Fernández Llorente, presidente del SRB.

A su turno, Martín de la Serna efusivamente expresó: “nos ataron de pies y manos, entonces a nivel nacional va a haber un grupo de autoconvocados que iremos armando una asamblea muy grande en Córdoba”.

Respecto al reclamo en sí, la productora perteneciente a la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Rosana Cascallana, indicó: “el gran ajuste es la inflación que la padece toda la sociedad. Tenemos que tratar de juntarnos con el resto de la ciudadanía y reclamar por algo que estamos sufriendo todos”.

Por su parte, Daniel Pasquale, productor de Chivilcoy, aseguró: “considero que el Campo puede ser el gran sector que pueda traer los dólares al país, y agregó: “tenemos una inflación que afecta tanto a los productores como a los consumidores”.

Entradas relacionadas