LOS TOLDOS: DENUNCIAN ABUSO SEXUAL A UN HOMBRE CON RETRASO MENTAL MADURATIVO

Según informa el portal Junín 24, la vecina localidad de Los Toldos se encuentra convulsionada debido a la existencia de una denuncia por un caso de abuso sexual. La víctima es un hombre de 50 años con retraso mental madurativo moderado, mientras que el acusado es otro masculino de 49 años.

El hecho habría ocurrido el 14 de febrero aproximadamente a las 13:30hs, en el interior de una finca de Los Toldos. La propia víctima fue quien formalizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Viamonte, a partir de lo cual rápidamente se dispuso la aprehensión del acusado y la incautación de elementos de relevancia para la conformación de la prueba. También se recolectaron testimonios que avalan los términos de la denuncia.

La causa fue caratulada como «Abuso sexual con acceso carnal y amenazas agravadas por el uso de arma impropia en concurso real». El imputado fue identificado como Walter Daniel «Tomatito» Peralta, quien se negó a declarar ante la Agente Fiscal y fue alojado en una dependencia policial fuera de Los Toldos.

Próximamente se haría una marcha para exigir Justicia.

Entradas relacionadas