Los tres autos de Bragado completaron el recorrido del Gran Premio Histórico

La semana pasada se desarrolló el Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club, y como suele suceder en la gran mayoría de los deportes, hubo bragadenses involucrados y con muy buenos resultados.

Una de las características de las carreras es que no todos los corredores logran cruzar la línea de llegada, sin embargo, los tres equipos bragadenses completaron el recorrido este jueves en Pergamino tras completar la prueba que se desarrolló sobre todo en territorio de la provincia de San Luis.

Tras la cuarta etapa, en la clasificación general de velocímetro, Pérez de Rosa y Suárez se ubicaron primeros en Clase A, mientras que Quintas y Kloster fueron quintos en Clase D, y Fernández y Colombo se posicionaron novenos en Clase E.

En este sentido, Marcelo Pérez de Rosa fue entrevistado este viernes por BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, para agradecer el recibimiento que tuvieron en la entrada a nuestra ciudad y principalmente a su equipo que mantuvo el auto en condiciones.

Es un auto del año 62, mirá lo que son las casualidades que en realidad creo que es del mismo que era la coupé original de Coco (Rogelio Scaramella), y es una coupé que las satisfacciones que da al andar por todo el país, porque esa coupé realmente la conoció la gente de todo el país”, explicó.

Entradas relacionadas