Los vecinos del Barrio Nuevo Horizonte despidieron a Jorge Gatica

A raíz de la partida de Jorge Gatica, varias instituciones han publicado sus condolencias y sus recuerdos con el conocido comerciante e integrante de la Liga Bragadense de Fútbol. Una de las instituciones que también lo recordó a través de sus redes sociales, es la Asociación del Barrio Nuevo Horizonte, la cual fundó en el año 2013.

Gatica fue presidente de la comisión durante el período 2013 – 2017, y desde el 2019 a la actualidad continuó trabajando en la institución, aunque estaba de licencia producto del ACV que sufrió hace 11 meses.

Los vecinos del Barrio Nuevo Horizonte, despiden hoy a uno de sus hijos, miembro y socio fundador de la institución, Jorge Alberto gatica quien ejerciera como presidente el período 2013-2017 y desde 2019 hasta la actualidad que se encontraba de licencia, producto a su situación personal. un hombre comprometido con la institución , supo ganarse el respeto de todos por el trabajo desarrollado a lo largo de tanto tiempo. No olvidaremos todo su trabajo y su compromiso para llevar adelante el desafío de conducir los destinos de nuestra Asociación.

Entradas relacionadas