Lucas Romero anunció dos actividades organizadas desde la Dirección de Producción y PyMES

Esta mañana, desde la Municipalidad de Bragado, el director de Producción y PyMES de la Municipalidad de Bragado, Lucas Romero, anunció dos actividades que tendrán lugar en los próximos días, las cuáles apuntan a la inserción laboral y al manejo de redes sociales.

Desde el inicio del año hemos estado en permanente interacción con las instituciones educativas y allí fue cuando los directores nos decían las inquietudes y las deficiencias que hay en cuanto al armado del currículum, el armado de una buena presentación ante una entrevista laboral, del desconocimiento de los derechos y las obligaciones que tiene tanto el trabajador, los empleadores, cuál era el rol que cumplen los sindicatos, todas las dudas que tienen los chicos de último año al momento de salir al mercado laboral”, explicó.

En ese sentido, este jueves a las 10 horas en el Centro Cultural Florencio Constantino, darán una obra de teatro a modo de capacitación para tratar distintos puntos y ejes a la hora de armar un currículum o una entrevista laboral.

Por otra parte, desde la Dirección de Producción y PyMES se van a adherir, como todos los años, a la semana del emprendedurismo que tendrá lugar del 15 al 21 de noviembre, y es por eso que el próximo lunes ofrecerán una capacitación gratuita sobre el manejo de redes sociales para emprendedores.

Vamos a hacer una capacitación en redes sociales porque es algo que los emprendedores nos piden mucho, durante la pandemia y en el post pandemia es una herramienta fundamental entonces vamos a realizar una capacitación gratuita a las 18 horas en el CRUB”, detalló Romero.

Entradas relacionadas