Lucas Romero se refirió a la expansión que tendrá el Parque Industrial

Bragado TV > Lucas Romero se refirió a la expansión que tendrá el Parque Industrial

El Parque Industrial de Bragado sigue creciendo y albergará cada vez más empresas que confían en la potencialidad comercial de nuestro distrito. Para hablar sobre este desarrollo, el Secretario de Producción y Pymes de la Municipalidad, Lucas Romero, mantuvo una extensa e interesante conversación con EL MEGÁFONO.

Los avances en el Parque son significativos y, tras varias gestiones a nivel provincial, se espera agrandar la capacidad territorial del mismo. En este sentido, Romero adelantó: “esta semana estamos esperando el certificado definitivo de la Provincia para que las 47 hectáreas que tenemos como Parque Industrial se transformen en 74, lo que nos va a dar 54 lotes más”.

Hace algunos días se hizo pública la reunión entre el intendente Vicente Gatica y los responsables de ELPRA, en vistas de expansión dentro del Parque. En este sentido y avalando el mercado de la empresa, el funcionario de Producción aseguró: “las motos eléctricas tienen oferta y demanda y no tienen techo”.

Cuando culminen las gestiones con  ARBA se le otorgarán los lotes a ELPRA, luego se realizarán tareas para habilitar servicios y crear las calles. “El 2022 es muy prospero para el empleo y la producción acá en el distrito”, remarcó. 

Ahora viene lo más lindo: escuchar a las empresas que tienen proyección para expandirse. Como dice el intendente: ‘el Estado no puede ser el generador de empleo, sino que tiene que ser el administrador de herramientas para facilitar que las industrias creen empleo genuino’”, sostuvo el funcionario en referencia al futuro más próximo de esta zona.

Entradas relacionadas