LUCAS ROMERO SE REFIRIÓ AL NUEVO CICLO DE LA ESCUELA DE COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como lo informó el portal BRAGADO TV, el próximo 17 de junio iniciará un nuevo ciclo de la Escuela Municipal de Comerciantes y Emprendedores. Por tal motivo, el periodista Diego San Román entrevistó ayer al director de Producción y Pymes, Lucas Romero, con el propósito de conocer mayores detalles al respecto.

El funcionario recordó que se trata de la quinta edición. Dijo que hasta el año pasado se capacitaron casi 800 personas y que ya hay varios interesados para esta oportunidad.

Recordó que es gratuita y que posee la certificación de la UNNOBA, lo cual constituye un importante aval. Sostuvo que será de utilidad para “poder diagramar un buen esquema de ventas on line, trabajar sobre el márketing digital, capacitarse sobre los cosos e inversión, y aprender sobre el un uso correcto de las redes sociales”.

“Creemos muy importante dar una herramienta a los comerciantes y a los emprendedores que tienen algún artículo para vender o un servicio para brindar”, dijo. La inscripción se puede realizar a través de internet o en las oficinas de su área.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas