LUCIANO BUGALLO VOLVIÓ A BRAGADO COMO DIPUTADO PROVINCIAL Y ESTUVO CON REFERENTES DE LA ‘CCARI’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Otra vez el dirigente de la Coalición Cívica Ari, Luciano Bugallo, se hizo presente en la localidad de Bragado, pero esta vez bajo el título de diputado de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo junto a referentes políticos de su espacio y hasta se dio el tiempo de dialogar con la prensa sobre la actualidad del país y el crecimiento de su fuerza política.

Al ser consultado sobre el punto en el que se encuentra la Coalición Cívica y acerca de su futuro, mencionó:Primero estoy contento por ver que la ‘CC’ sigue creciendo, avanzando e incorporando gente nueva. Las primeras veces que veníamos era un grupo chiquito y un par de jóvenes, después la incorporación de Carla (Bruno)”.

Pensando hacía el futuro, tenemos el desafío de volver a encausar al país en la senda de la institucionalidad. Lamentablemente la pandemia ha generado un contexto ideal muchas veces para violar ciertas libertades individuales y cometer algunos hechos de carácter autoritario y totalitario, vemos algunos casos en provincias argentinas”, sostuvo Bugallo.

Durante la conversación con los trabajadores de prensa, también hubo lugar para que explicara el rol de su espacio como oposición: “Creo que hay mucha desilusión y nuestro rol como oposición es tratar de volver a despertar esa esperanza, porque ya fuimos Gobierno pero a diferencia del 2015 éramos un espacio nuevo”.

La principal referente local, Carla Bruno, expresó su alegría por tener presente de nuevo al legislador en nuestro distrito. En ese sentido, expresó: “Estamos muy contentos porque hace dos años empezábamos muy poquitos diciendo que queríamos representar valores en la política, hoy somos un gran grupo”, a lo que añadió: “Hemos dado nuestra opinión, aunque nos haya metido en algún brete”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas