LUEGO DE 15 AÑOS, VUELVE EZEQUIEL CAVENAGHI Y CANTARÁ EN “ENTRE TANGOS & BOLEROS”

Este jueves desde las 21:30 horas y en el marco de su nuevo y atractivo show, “Entre Tangos & Boleros… y algo más” presentará el retorno a los escenarios bragadenses de Ezequiel Cavenaghi. Frente a la proximidad del espectáculo a realizarse en el Nuevo Salón Azul, los protagonistas brindaron detalles en diálogo con Bragado TV.

El reconocido y galardonado intérprete local, que comenzó a destacarse a edad temprana y que posteriormente expuso su talento en Capital Federal y varios países de Europa, a través de distintas comedias musicales y el tango, vuelve a actuar en nuestra ciudad luego de 15 años tras su última aparición en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.

Para mi es un placer enorme volver a compartir todo lo que yo puedo hacer humildemente con todo lo que he aprendido”, expresó Cavenaghi, a lo que sumó: “El tango me ha atrapado de una forma increíble, es un género que eleva las emociones humanas a un nivel impresionante”.

En este sentido, Nancy Palavecino aseguró: “Estamos felices, si bien esta familia musical ha ido ensamblandoce y creciendo, hemos trabajado para realzar el espectáculo”, y agregó: “Tenemos el enorme privilegio de contar con Ezequiel”.

Tanto Cavenaghi como Palavecino, junto a Pablo Azcurra y Daniel Balvidares, hablaron sobre este retorno como así también sobre algunos aspectos de este nuevo espectáculo, en donde se presentará Camila Caré como nueva integrante del elenco estable. Además de los mencionados, actuarán: Norma Hernández, Martín Carballo, Esteban Collazo y Gustavo Juárez.

Entradas relacionadas