LUEGO DEL NÚMERO ABULTADO DE CASOS SOPECHOSOS, VOLVIMOS A TRES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico difundido hoy por la Municipalidad de Bragado ha traído tranquilidad en lo que respecta a los 6 casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) que había ayer. Todos dieron negativo, pero todavía persiste cierta inquietud respecto de otros nuevos que se sumaron hoy.

Los seis casos de ayer habían generado preocupación debido a que constituyó el número más alto desde el comienzo de la pandemia. Dicha cifra se alcanzó debido a la sumatoria de los dos que había pendientes desde el martes y los cuatro que se registraron el miércoles. Afortunadamente, todos sus hisopados fueron negativos.

En cuanto a los nuevos, son tres. Se aguarda conocer el resultado que llegará desde Junín, motivo por el que mañana posiblemente se conozcan novedades.

De acuerdo a lo comunicado, las personas con seguimiento preventivo domiciliario hoy son 102. En las últimas 24hs hubo 9 registros en el 107 por parte de viajeros que llegaron a Bragado y también se otorgó el alta a una persona que cumplió los 14 días de aislamiento.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas