Madrugada complicada: dieron un botellazo a un empleado de un boliche y hubo disturbios en otro

La Policía Comunal informó sobre distintas situaciones de violencia que se registraron en horas de la madrugada y la mañana. Dos estuvieron ligadas a boliches, mientras que la última sucedió en la laguna.

De acuerdo a lo comunicado, un joven de 22 años arrojó un botellazo a un empleado de un boliche del acceso Juan Domingo Perón, motivo por el que fue retenido por otros empleados y clientes, quienes lo pusieron a disposición de la policía. Quedó aprehendido.

La botella impactó en la cabeza del empleado, ocasionándole lesiones. Ante tal situación, fue asistido por personal médico.

Sin embargo, no fue el único hecho en que intervino la policía, ya que también debió demorar a un joven de 20 años que se encontraba haciendo disturbios a la salida de otro boliche de la zona céntrica. Primero intentó ingresar sin autorización al lugar, mientras que luego agredió a los agentes con golpes de puño. Fue trasladado al hospital para evaluar su estado de exaltación y luego a la seccional policial, aunque posteriormente recuperó la libertad.

En lo que respecta a lo ocurrido esta mañana en el Parque Lacunario, se trató de una pelea entre dos jóvenes de 22 y 27 años. Uno de ellos también atacó a los uniformados, por lo que fue trasladado al Destacamento Mechita hasta que recuperó la libertad.

Entradas relacionadas