Maidana atribuyó “mala intención” a las acusaciones en su contra: “es algo del ámbito privado”, dijo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A poco más de 20 días de que tomara estado público una serie de auditorías internas y externas que está realizando el Círculo Médico Bragado por presuntas irregularidades que se habrían cometido en la institución durante la presidencia de Fernando Maidana, esta mañana el reconocido médico rompió el silencio y se refirió al asunto. Enfatizó que se trata de una cuestión del ámbito privado y consideró que las personas que se encargaron de difundirlo estarían inspiradas en una “mala intención”. También habló sobre la recuperación de su salud y de su retorno al Concejo Deliberante.

Según Maidana, “todo el trascendido y todo lo que salió me pareció de mala intención” ya que son “cosas que todavía están en tratativas”. Reconoció que está siendo investigado por el Círculo Médico, pero prefirió no ahondar sobre el asunto: “podría decir mil cosas y dar explicaciones, pero hemos quedado en que tienen que ser del ámbito interno”, manifestó.

Se mostró confiado en que las personas que conocen su trabajo o su calidad humana no tienen dudas sobre él y prometió hablar “cuando todo esto pase”. Se diferenció del CICOP de Junín y Mercedes al evitar emitir agravios hacia el Círculo Médico, pero se mostró agradecido por el apoyo que le dieron.

En otro tramo de la entrevista, Maidana destacó la mejora sustancial de la salud que logró con el apoyo de kinesiólogos. “La mejoría que he tenido en este tiempo hizo que los plazos fuesen mucho más cortos que lo que se había planteado en un principio”, dijo. Aclaró que “todavía me falta una parte de la rehabilitación” y que le han quedado secuelas del COVID, pero enfatizó en que “ya tengo la independencia para ciertas cosas”, como por ejemplo para retomar a su tarea legislativa, lo que le despierta gran ansiedad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas