MAIDANA SOBRE EL CORONAVIRUS: “ACÁ NADIE SE SALVA SÓLO, HAY QUE COLABORAR ENTRE TODOS”

La pandemia de Coronavirus (COVID-19) sigue siendo un problema para nuestra sociedad. Es sumamente importante mantener las medidas preventivas con el propósito de reducir los contagios y que la enfermedad no siga cobrándose vidas. Ante tal situación, esta mañana el periodista Diego San Román mantuvo una comunicación vía Skype con el médico Fernando Maidana, quien recalcó: “acá nadie se salva solo, hay que colaborar entre todos”.

La entrevista fue transmitida en vivo por la edición matutina de BRAGADO TV. Allí el integrante del Comité de Crisis recordó que “la pandemia no es chiste” y se mostró preocupado por el incremento de casos positivos en la Argentina y algunas localidades cercanas a la nuestra.

Dentro de todo, nuestra ciudad viene con bastantes parámetros positivos porque no hemos tenido los brotes que ocurrieron en otros lugares, pero no estamos exentos”, sostuvo. Destacó la responsabilidad que tenemos todos ya que “una sola persona que no se cuida puede diseminar el virus”, e insistió en remarcar la importancia de la utilización del cubrebocas, el lavado de manos y mantener la distancia social.

Por último, se refirió a los riesgos a los que se somete diariamente el personal de salud para tratar de preservarnos. En tal sentido, pidió que no sea en vano.

Entradas relacionadas