MAIDANA Y DISANTI PROPONEN CREAR COMEDORES Y BEBEDORES PARA PERROS CALLEJEROS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo proyecto del Bloque Justicialista – Movimiento Evita ingresó el pasado 10 de junio al Concejo Deliberante. Se trata de la creación de comedores y bebedores para perros callejeros, motivo por el que ahora deberá ser analizado por la totalidad de los bloques que componen el Cuerpo Legislativo.

El proyecto destaca que “en nuestra ciudad existen una gran cantidad de perros callejeros que deambulan por las calles, plazas y diferentes lugares de nuestro partido”. En tal sentido, considera que “sería apropiado colocar comedores y bebedores, articulando entre el área de Zoonosis municipal y estos grupos de ayuda –en alusión a los proteccionistas de animales-“.

La iniciativa se limita a solicitar que “se articulen los medios necesarios para la elaboración”, aunque no ofrece demasiados lineamientos sobre cómo sería su instrumentación, ni tampoco dónde se ubicarían. Tales determinaciones las delega a “Zoonosis y la comunidad”, al igual que  la decisión de cuál sería el número de comedores y bebedores que se deban instalar.

Por último, plantea “realizar difusión para explicar cómo funcionan los mismos y para que la comunidad colabore con el mantenimiento junto al municipio”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas