“MALELO” RODONI HABLÓ DE LAS DIFICULTADES QUE TRAJO LA PANDEMIA AL CLUB SAN RAMÓN

Muchas son las instituciones de nuestro país que se vieron perjudicadas por la paralización de actividades que derivó la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Por tal motivo, ayer la edición matutina de BRAGADO TV mantuvo una entrevista telefónica con el presidente del Club San Ramón, Ismael “Malelo” Rodoni, quien habló de las dificultades que están atravesando.

Estamos a la espera que pase esta pandemia”, dijo. Explicó que la actual situación está causando estragos en las arcas del club debido a que “se te cortan los ingresos, pero los gastos del personal, de la luz y de los impuestos siguen estando.

Habló de todas las tareas que desarrollan para mantener el predio y evitar que favorezca la propagación del dengue, y también mencionó los inconvenientes que están presentando con algunos proyectos.

Por último, se refirió a la situación de la laguna. Reconoció que no pudo ir debido a las restricciones que hay en el parque, aunque indicó que se encontraría en un buen nivel. También planteó la necesidad de terminar con la depredación: “al no haber gente, se aprovechan; la policía hace todos los cuidados habidos y por haber, pero hay personas que se meten en moto y entran a pescar con redes”.

Entradas relacionadas