Malena Católica dio detalles sobre cómo será la vuelta del cine a Bragado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las noticias más importantes de esta semana ha sido el anuncio del retorno del cine a Bragado. Será desde este jueves, motivo por el que EL MEGÁFONO entrevistó ayer a la directora municipal de Cultura, Malena Católica, a los fines de conocer mayores detalles al respecto.

La funcionaria explicó que “hay un decreto nacional y provincial que habilita la vuelta del cine”. Dijo que el retorno ha generado gran expectativa en nuestra ciudad, aunque solicitó que las personas no se agolpen a pretender asistir ya que se deben respetar todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Coronavirus.

Consultada sobre cómo se harán las proyecciones, manifestó que habrá dos funciones por día entre los jueves y lunes, una a las 18:30hs (en esta oportunidad se estrenará la película “Tom y Jerry”) y otra a las 21:15 (esta semana se presentará “La Noche Mágica”). Se dispuso una capacidad de 60 espectadores por función y podrán ingresar en burbujas de hasta 4 personas.

Recordó que no se podrá consumir alimentos dentro de la sala y que se deberá utilizar el tapabocas durante toda la función. Aconsejó ir al baño lo menos posible y que se procure tocar la menor cantidad de elementos.

Las entradas se venderán el mismo día de la función a partir de las 17:30hs. En el caso de “Tom y Jerry” tendrá un costo de $150, mientras que “La Noche Mágica” costará $100. No se cobrará entrada a las personas con discapacidad y se hará un 50% de descuento a los jubilados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas