Malena Católica habló del estreno del ciclo infantil en la televisión local

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, se refirió esta mañana al estreno en la televisión local del ciclo de audiovisuales dirigido a las infancias. Confirmó que iniciará hoy a las 18hs y que se podrá ver de lunes a viernes durante las vacaciones de invierno, aunque también se emitirán dos programas especiales el sábado 24 y el domingo 25.

Recordó que el ciclo ya se había transmitido el año pasado en la cuenta de Facebook del Municipio, pero consideró que ahora tiene un carácter especial ya que podrá tener una mayor audiencia a través de la frecuencia local de Cablevisión.

Los programas contendrán cuentos, obras de títeres, clown, canciones, tutoriales para cocinar, e incluso experimentos. El payaso Kachy Vache es el presentador, aunque también participan niños bragadenses y artistas locales, entre otros.

La mayor novedad será el fin de semana, ya que, según Malena, “el sábado habrá un ciclo de títeres de MAIA, que son 3 episodios; y el domingo habrá un show musical a cargo de Martin Tierno y de Denisse Arias… va a ser el primer show musical infantil que vamos a tener en Bragado.

La funcionaria se mostró contenta con la posibilidad de ofrecer estas opciones culturales en el marco de las limitaciones que nos impone la pandemia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas