MALESTAR POR LA FALTA DE CIGARRILLOS Y TABACO

Los fumadores se encuentran atravesando una situación muy compleja, ya que desde hace unos días se registran faltantes del producto en los comercios. Según el testimonio de varios vecinos, los últimos paquetes que pudieron adquirir valían hasta el triple de su valor habitual. Por todo esto, Diego San Román consultó con comerciantes y distribuidores de la ciudad.

Afortunadamente para los fumadores esto nos agarró con stock” comentó un distribuidor de tabaco al periodista, quien precisaba que desde la semana pasada se encuentra sin stock. La problemáticaante el faltante de la droga se agudiza aún más en los institutos psiquiátricos y neurológicos, ya que la mayoría de sus residentes son fumadores y su comportamiento se ve alterado por la abstinencia.

El inconveniente por el cual atraviesa todo el país, principalmente en el interior, se debe a que desde el 20 de Marzo las empresas tabacaleras dejaron de producir por no ser consideradas como actividad esencial. En el plano local, uno de los distribuidores de tabaco comentó que no ha repartido el producto por no contar con la autorización, si no que ha tenido que despachar desde su depósito.

Los distribuidores locales especulan que la producción podría ponerse en marcha tras los próximos anuncios del presidente Alberto Fernández, aunque el tabaco posiblemente tarde unos días más en ingresar a Bragado.

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVIL MALESTAR POR LA FALTA DE CIGARRILLOS

DIEGO SAN ROMÁN – MEGA MÓVILMALESTAR POR LA FALTA DE CIGARRILLOS

Publicado por El Megáfono en Jueves, 7 de mayo de 2020

Entradas relacionadas