ESTE DOMINGO SE DISPUTARÁ “LA MILLA BRAGADENSE” EN LA PISTA DE SALUD

Ayer finalizó la inscripción para participar de la “Milla Bragadense”, la segunda actividad deportiva organizada por el área a cargo de Juan Pablo Cassani en este contexto de pandemia. El evento se realizará mañana a partir de las 9 horas en la pista de salud, y al igual que en “La Vuelta”, se llevará a cabo con protocolos de seguridad.

Va a ser una disciplina importante para nosotros, es nuestra segunda actividad en esta situación de pandemia y estamos muy contentos por el número de atletas”, anticipó Juan Pablo Cassani, director de Deportes de la Municipalidad de Bragado en diálogo con ‘El Megáfono’.

Va a ser un evento realizado por tandas donde cada atleta va a tener un horario de partida, y va a tener que firmar una declaración jurada donde va a justificar que no ha tenido ningún síntoma, vamos a estar también tomándoles la temperatura”, detalló el Director de Deportes.

Si bien aclaró que al final de la competencia no habrá ningún tipo de premiación y que tampoco se permitirá la presencia del público, recalcó el entusiasmo de todos los que se han anotado para participar del evento y también de la responsabilidad individual de cada atleta, lo que les permite planificar más competencias de este tipo.

Entradas relacionadas