ESTE DOMINGO SE DISPUTARÁ “LA MILLA BRAGADENSE” EN LA PISTA DE SALUD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer finalizó la inscripción para participar de la “Milla Bragadense”, la segunda actividad deportiva organizada por el área a cargo de Juan Pablo Cassani en este contexto de pandemia. El evento se realizará mañana a partir de las 9 horas en la pista de salud, y al igual que en “La Vuelta”, se llevará a cabo con protocolos de seguridad.

Va a ser una disciplina importante para nosotros, es nuestra segunda actividad en esta situación de pandemia y estamos muy contentos por el número de atletas”, anticipó Juan Pablo Cassani, director de Deportes de la Municipalidad de Bragado en diálogo con ‘El Megáfono’.

Va a ser un evento realizado por tandas donde cada atleta va a tener un horario de partida, y va a tener que firmar una declaración jurada donde va a justificar que no ha tenido ningún síntoma, vamos a estar también tomándoles la temperatura”, detalló el Director de Deportes.

Si bien aclaró que al final de la competencia no habrá ningún tipo de premiación y que tampoco se permitirá la presencia del público, recalcó el entusiasmo de todos los que se han anotado para participar del evento y también de la responsabilidad individual de cada atleta, lo que les permite planificar más competencias de este tipo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas