MAÑANA SE REALIZARÁ EL REMATE DE LA CABAÑA “EL CHAMBERGO” POR INTERNET

Cada vez son más las actividades que se están adaptando a la virtualidad, y la actividad agrícola ganadera no puede quedar fuera, es por eso que desde hace unos meses se ha comenzado a implementar un sistema virtual para la compra y venta de animales con mucho éxito.

Raúl Mendizabal y Compañía forma parte de este sistema y durante la jornada de mañana se realizará el remate de una de sus cabañas, ‘El Chambergo’. “De julio a septiembre se hacen los remates de cabañas. Son eventos importantes en donde las cabañas venden el 100% de sus reproductores, es un evento social, la gente se encuentra, compra genética, es un clásico”, comentó Matías Mendizabal, consignatario de Hacienda en ‘El Megáfono’.

Nuestra modalidad va a ser a través de www.rural.com.ar y mañana se podrá ver el remate a partir de las 13 horas”, agregó Mendizabal. Los interesados en realizar ofertas podrán ingresar a la página y ver a través de varios videos los animales a la venta.

Hay distintos sistemas de ofertas, acá la empresa instala un call center con 10 líneas, la gente está mirando, el martillero está ofreciendo los lotes y la gente hace llegar sus ofertas”, detalló el consignatario.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!