Mano a mano con Alexis Camús: “el concejal no sólo tiene que votar, sino también estar en la calle”

Tal como ocurrió con muchos precandidatos a concejales, BRAGADO TV invitó a Alexis Camus a concurrir al noticiero con el propósito de hablar sobre su postulación de cara a las PASO, responder preguntas de la gente y opinar sobre temas de actualidad. Enfatizó sobre su interés permanente en solucionar los problemas de la gente y del estilo particular que piensa implementar si accede a una banca en el Concejo Deliberante: “el concejal no sólo tiene que votar, sino también estar en la calle”, dijo.

El referente de Unidos por Bragado se describió como un “peronista, no kirchnerista”. No obstante aclaró que también está representando a la Unión Cívica Radical y agradeció por la confianza depositada en él. Manifestó ser leal al intendente Vicente Gatica y recordó las distintas funciones que le tocó cumplir desde el 2013. También destacó que nunca faltó a su trabajo (a excepción de la licencia que se tomó ahora por la campaña) y sostuvo que en todo momento está atento a las necesidades de los vecinos, las 24hs.

Indicó que “para mí, la militancia y la vida en política es un gusto; yo le dedico todo el día”. Consideró que muchas veces los concejales depositan su tiempo en temas banales o que no atañen estrictamente a lo que esperan los bragadenses. Dijo que hay muchas cuestiones que se deben analizar, aunque aclaró que en su caso elige abocarse a las prioridades que demanda el vecino frente a los problemas cotidianos: “tenemos problemas muchos más graves e importantes en el día a día que plantar un arbolito”, indicó, fiel a su estilo.

Remarcó que “a mí me van a encontrar luchando siempre del lado del que menos tiene” y nombró muchas cuestiones que necesitan una solución a pesar de que algunos no lo vean, e incluso hablo de la tarea de contención que realiza el Municipio a pesar de que algunos asuntos le exceden.

Destacó el Convenio Colectivo de Trabajo que se logró durante la gestión de Vicente Gatica y también los 235 millones de pesos del Fondo Educativo que el gobierno local destino exclusivamente a las escuelas. Reconoció que hay promesas del 2019 que aún no pudieron ser cumplidas por la pandemia, pero se mostró confiado en que se concretarán en los próximos dos años.

En lo que respecta a la interna de Juntos, manifestó que Carla Bruno y Marita Gelitti “son dos amigas. Destacó que ambas son profesionales, por lo que consideró que entre todos “nos complementamos”; “yo las necesitaría, como ellas quizás me necesiten a mí”, indicó. Además, enfatizó que las PASO servirán para ordenar la lista de cara a las elecciones generales y concluyó: “la gente no tenga ninguna duda que después de este domingo, en el espacio Juntos vamos a ir todos juntos porque el rival nuestro es el kirchnerismo”.

Entradas relacionadas