Mano a mano con German Marini: habló de su precandidatura y opinó sobre la actualidad de Bragado

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el noticiero BRAGADO TV entrevistó ayer al primer precandidato a concejal de la lista N°2 del Frente de Todos: German Marini. El periodista Marcelo Méndez lo consultó sobre varios temas, lo cual incluyó su opinión sobre cuestiones de actualidad, un repaso de sus inicios en la política, su labor social y lo que ofrece para Bragado de cara a los próximos comicios.

German sostuvo que entiende a la política como una “herramienta para modificar la realidad de cada uno”. Consideró que va ligada al compromiso social, cosa que destaca de su equipo ya que “cada uno de los que integra la lista tiene una legitimidad social muy instalada en Bragado”.

Citó como ejemplo la tarea que realizó en el Club Porteño para su recuperación desde 2015 y también la cercanía con la gente en su rol como concejal. En tal sentido, consideró que sus compañerostienen esa vocación de hacer por el otro, lo que necesita en el momento en que lo necesita”.

Sostuvo que el trabajo permanente es una de sus principales características, lo cual relacionó con la tarea que realiza Dario Duretti para generar obras para Bragado. Lo describió como un “gestionador”.

Opinó que lo concretado “da la pauta y la tranquilidad de que podemos hacer las cosas mucho mejor de lo que se está haciendo”, e indicó: “venimos demostrando que un Bragado mejor es posible”.

Habló del proyecto de alcoholemia cero que está impulsando en el Concejo Deliberante y también de otras cuestiones que considera importantes para el tránsito y la seguridad en general, como por ejemplo la necesidad de optimizar el Centro de Monitoreo ya que “tendría que estar más articulado y las cámaras deberían estar en condiciones óptimas”; “debería estar más involucrada la decisión política del Intendente en invertir en ese tipo de recursos y que puedan ser utilizados a la hora en que suceden”, añadió.

Además, sostuvo que “el trabajo joven, la generación de empleo, y el apoyo y el desarrollo de las pymes son algunos de los temas que están pendientes en Bragado”, e incluso consideró importante “mejorar la calidad de los servicios”.

Entradas relacionadas