Mano a mano de BRAGADO TV con Emma Elizalde: “voy a luchar contra la grieta”

En el marco de las entrevistas que realiza el noticiero BRAGADO TV a los distintos precandidatos a concejales y consejeros escolares; ayer el periodista Marcelo Méndez mantuvo un diálogo con Emma Elizalde, quien encabeza la lista N°4 del Frente de Todos. Habló sobre su visión de la política y qué temas le preocupan. Sostuvo que apunta a trabajar en conjunto y aseguró que luchará contra la “grieta”.

La médica manifestó que el lugar que ocupa en la lista se enmarca en el reconocimiento que está ofreciendo la política hacia al personal de salud. Explicó que no sólo ocurre en Bragado, sino también en otras ciudades, cosa que consideró positiva ya que “la salud atraviesa un montón de otras áreas que tienen que ver con políticas públicas”.

Sostuvo que en su espacio “tratamos que nuestra lista represente a distintos sectores”.Es una lista con muchas ganas de trabajar”, añadió.

Enfatizó que “para mí es fundamental la escucha del vecino porque debemos representar a nuestra comunidad”. Habló de su preocupación por cuestiones vinculadas al medio ambiente y también por la problemática habitacional.

Reconoció que “yo vengo del área de salud donde todos trabajamos en equipo, -y- entonces me cuesta visualizar que hay distintos bandos -en la política-“. Consideró que es positivo que se debatan las ideas diferentes que propone cada espacio, pero manifestó no estar de acuerdo en que haya rivalidades como una “grieta”; “yo voy a luchar contra eso”, dijo.

Entradas relacionadas