Manuel Chacón aspira “ordenar y organizar” el peronismo local

Bragado TV > Manuel Chacón aspira “ordenar y organizar” el peronismo local

Ante la decisión del empresario Manuel Chacón de candidatearse como presidente del Consejo del Partido Justicialista local, este mediodía la Edición Central de BRAGADO TV mantuvo una comunicación telefónica. Fue consultado sobre el gran desafío que deberá afrontar en las internas partidarias y cuáles son sus objetivos en el caso de cumplir su propósito: “mi idea es tratar de ordenar y organizar el peronismo”, dijo.

Chacón se encuentra respaldado por varias líneas internas del PJ, como por ejemplo el sampedrismo, el sector de “Laly” Gatica, el Frente Renovador y el Movimiento Evita, entre otros. Contó que se trató de una invitación por parte de dichos espacios, ya que “vino un grupo de gente que me merece el mayor de los respetos y me plantearon que podía ser una forma de construir el peronismo”.

Enfatizó que su aspiración en el Partido Justicialista es “tratar de ordenarlo y de conversar con todo el mundo (…), ir persuadiendo a todos para poder estar unidos, más allá de que cada uno tiene su idea”.

Recordó que es una persona mayor, e indicó que ya tiene su vida resuelta, por lo que aseguró que su candidatura está despojada de aspiraciones personales. “Tengo todo encaminado, lo único que quiero es hacer algo para aportarle al peronismo”, manifestó.

Sobre el final, fue consultado sobre su opinión acerca del candidato a presidente de la otra lista, Alfredo Quiroga. Evitó confrontar ya que lo describió como “un militante más; él podrá tener una idea y nosotros otra, pero al final lo que queremos es aplicar la doctrina”.

Entradas relacionadas