Manuel Chacón y German Marini mostraron unidad ante la fusión de las dos listas

Bragado TV > Manuel Chacón y German Marini mostraron unidad ante la fusión de las dos listas

Uno de los temas políticos de gran importancia durante el fin de semana ha sido la lista unificada que conformaron distintas líneas del peronismo, motivo por el que finalmente no habrá internas en las elecciones partidarias. Al respecto se refirieron los futuros presidente y vice del Partido Justicialista, Manuel Chacón y German Marini, quienes buscaron mostrar una imagen de unidad.

Chacón consideró que la fusión en una sola lista es “un paso adelante”. “Se ha llegado a un entendimiento y lo mejor fue eso”, dijo.

Manifestó que siempre fue peronista y que su única motivación es trabajar para fortalecer el partido ya que no aspira alcanzar ningún cargo en el Estado. Explicó que planea organizar el espacio, para la cual remarcó la necesidad de tener una sede. También sostuvo que aspira “poner en movimiento a la militancia peronista”.

En lo que respecta a la actitud que tendrá con el gobierno municipal, recordó que Gatica “es el intendente de todos los bragadenses hasta que termine”. Indicó que se debe “seguir para adelante, no destruir” y “hablar construyendo”.

En cuanto a Marini, consideró que la unión es “un hecho histórico” ya que “es la primera vez que pasa esto en Bragado”. Indicó que se logró a partir de una “sugerencia” (no imposición) de Máximo Kirchner, e incluso destacó “la generosidad que mostró Darío Duretti en primer término, y nosotros también al reconocer que Manuel podía ser el candidato a presidente del partido, más allá de que no era el que nosotros proponíamos”. También valoró “la generosidad del otro espacio por aceptar las condiciones que nosotros planteábamos, -como por ejemplo- que sea una integración 50 y 50”.

El referente de Casa Peronista opinó que las internas no siempre son buenas para el PJ y citó el caso de los “heridos” que dejaron las PASO. “Creo que el peronismo de Bragado ha dejado de ser opción hace mucho tiempo, lamentablemente, por error de los dirigentes y de quienes participamos en política”, dijo.

Marini planea “armar un partido abierto, con sede, con una visión diferente, mucho más integrado, e incluir a las diversidades que hay en la sociedad”.

Entradas relacionadas